La versión 2.0 totalmente mejorada del CDO, dio desde el min1 una auténtica exhibición sobre cómo afrontar un partido de esta embergadura. Todo lo hicieron bien los jugadores azulgranas: gran colocación, excelente presión y una precisión máxima en sus ataques.
Tanto fue así, que después de 18min, Jorge Ferrer acudía una vez más fiel a su cita con el gol tras una recuperación y un gran centro de Jon (0-1). El partido seguía intenso y los visitantes disfrutaban de varias ocasiones más ante la impotencia de un R.Zaragoza que no sabía qué hacer para tomar las riendas del partido, hasta que en el 26, en la única combinación blanquilla de toda la primera mitad, los locales conseguían marcar un gol que no hacía justicia a lo visto durante el primer tiempo (1-1). Paso por los vestuarios.
El segundo tiempo, con una mayor presencia ofensiva del líder de la 1ªAlevín en el campo blaugrana (aunque sin generar demasiadas ocasiones de peligro), fue una demostración de poder de ambos equipos, que terminó decidiéndose, de nuevo en el min26, en un lanzamiento de falta que vino originado por un rebote de un pase visitante en las piernas del árbitro y que terminó con un remate de cabeza en el área pequeña que supuso un duro mazazo para un equipo que mereció mucho más (2.1).
2 porteros inmensos, 5 defensas que asombraron a todo el mundo por su seguridad y solvencia, 5 centrocampistas que derrocharon pundonor y calidad y que acabaron exhaustos y 4 delanteros que hicieron temblar a la defensa del equipo líder.
Tremendo partido de nuestro CDO, que supo adaptarse a un campo atípico, con una temperatura atípica y con un sistema de juego atípico, pero que dio una EXCEPCIONAL IMAGEN y una sensación de EQUIPO que ha vuelto a llenar de orgullo una vez más a un club que presume de su Alevín "A" allá por donde va.
Para los guerreros, de verdad, MIL GRACIAS por hacernos sentir tan orgullosos de TODOS vosotros y hacernos felices incluso en la derrota.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa temperatura heladora no fue suficiente para superar a unas 200 personas que definitivamente decidieron ver a los dos conjuntos más competitivos del 99.Inolvidable visita a la ciudad deportiva con un sabor amargo en lo números,y dulzón en el trabajo.
ResponderEliminar- Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.
"Un esfuerzo total es una victoria completa"
Auuuu,Auuuu,Auuuu
La verdad q solo he podido disfrutar de la primera parte, pero creo ke me ha bastado...
ResponderEliminarPrimero dar la enhorabuena a los jugadores q se han vaciado y han sabido sufrir en el campo y despues felicitar a los entrenadores... Planteamiento fantastico...
Parecia q salir con 5 defensas era no atacar o estar todo el partido defendiendo y se ha visto claramente ke no es asi... Ahora a seguir trabajando igual de bien. ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!